bienvenido a mi blog!!

lorena de panfu

Reglas del chat!!

hola pandas, aqui les dejo las reglas del chat!!!


1 no decir spam (baneo 4 horas)

2 no insultar a las personas, ni ami (baneo para siempre)

3 no pedir rangos (baneo 30min)

4 no hacer cosas malas a los demas, ni ami!! (baneo 1 hora)

5 no hacerse pasar por otra persona (baneo para siempre)

6 no copiar ni emitar los diseños de este blog (baneo 2 horas)

7 no intercambiar datos personales (baneo 3 horas)

espero que cumplan las reglas, gracias!!

Radio "lorena10"



Chat de lorena10!!

lunes, 10 de mayo de 2010

la heladeria!!


hola pandas que tal van? yo bien miren como esta la heladeria!! esta muy guay ami me gusta como es pero bueno la otra estaba tbm bien que pena! pero bueno hay que ver el presente y el futuro jejeje.. pandas no se que mas que decir ok!!! porcierto tenemos otro mas de seguidor es!!

"odd" mi primo y otra mas!! "aelita" mi otra prima aelita y odd son primos en lyoko y en la vida real enserio!! mi primo odd se llama jonhatan y mi prima aelita cristina jejej bueno pandas eso es todo por hoy, okey!! pasenlo muy muy bien y sepan que siempre estaran con radio "lorena10"

okey adios..

Reportera lorena de ¡radio-lorena10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario!!

gracias por venir!!

pyzam



Get more Myspace layouts at pYzam.com
MySpaceLayouts